Todo es cancha

¿Arturo Vidal tiene nueva novia? La aclaración del "King" ante posible nueva relación amorosa con Daniella Durán

El "Rey" compartió hace días un par de imágenes que lo vinculaban con una posible nueva pareja, sin embargo, el mismo jugador salió al paso de los rumores.

Hace unos días, Arturo Vidal fue vinculado con una supuesta nueva pareja, luego del quiebre de su relación con la colombiana Sonia Izasa. Sin embargo, fue el mismo "King" quien a través de su cuenta de Instagram echó por tierra los rumores.

A través de la mencionada red social, el "King" escribió que: "En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño".

Pero no se quedó allí, sino que continuó diciendo: "Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!".

Con esto, Arturo Vidal se desmarcó de un posible vínculo con la periodista deportiva Daniela Durán, en medio de los rumores de una posible desvinculación anticipada con el Inter de Milan, que quiere desprenderse de sus servicios dado su alto salario.

Anteriormente, clubes como el Besiktas e incluso equipos de Emiratos Árabes y de China estuvieron tras los pasos del "King", sin embargo, aún no se conocen ofertas concretas sobre la mesa para quedarse con el mediocampista de La Roja.

Los descargos de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados