Todo es cancha

Conor McGregor pasa las penas de la derrota ante Poirier y adquirió un lujoso yate marca Lamborghini

"The Notorius" lo pasó mal dentro del octágono, pero bien fuera de él, ya que acaba de comprarse un extravagante yate para disfrutar el tiempo de recuperación tras su lesión ante Dustin Poirier.

Conor McGregor volvió a hacer noticia, esta vez no por seguir hablando de su derrota ante Dustin Poirier en la UFC, sino que por el lujoso yate marca Lamborghini que acaba de adquirir.

"The Notorius" habitualmente exhibe sus lujosas adquisiciones a través de las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, ya que en su cuenta de Instagram dio a conocer la enorme nave de la que ahora será propietario.

"Mi yate Lamborghini está listo", dijo Conor McGregor a través de una publicación que obtuvo más de 2 millones doscientos mil likes en cuestión de horas. 

Cabe recordar que el peleador irlandés ya se encuentra en recuperación luego de su lesión de tibia sufrida el 10 de julio en el T Mobile Arena en el evento de la UFC, donde perdió por TKO ante Dustin Poirier.

Luego de salir del quirófano, "The Notorius" dio luces de un cuarto combate ante su "Bestia Negra", sin embargo, según Dana White, presidente de la compañía de las MMA más grande del mundo, la recuperación de Conor tardará aproximadamente un año, por lo que de producirse otro evento entre ellos, sería recién en 2022.

El lujoso yate que compró Conor McGregor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados