Colo Colo

La pregunta en redes sociales de la esposa de Martín Rodríguez que lo aleja de Colo Colo

Alejandra Valdés, pareja del jugador del "Cacique", está en la búsqueda de algún contacto que trabaje en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:35

En Colo Colo de lo único que se habla es sobre la inminente partida de Martín Rodríguez al fútbol turco. Sin embargo, todo sería un hecho luego de la particular pregunta de su esposa, Alejandra Valdés, en sus redes sociales.

La pareja del delantero albo usó su cuenta de Instagram para buscar algún contacto en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, con el fin de comenzar con los trámites para emprender su travesía en Europa.

"¿Alguien que trabaje en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile?", fue la pregunta de Valdés.

Según supo En Cancha, Colo Colo recibió una oferta desde el Viejo Continente por Rodríguez, pero esta no alcanzaría para cubrir el valor de la cláusula de rescisión de contrato que fijó el "Cacique" en marzo cuando concretaron la vuelta del ex Huachipato.

Por otro lado, Gustavo Quinteros estaría realizando todos sus esfuerzos por tratar de convencer al atacante, apelando a la titularidad asegurada que tiene en la delantera y al buen rendimiento que ha mostrado que le podría abrir aún más las puertas del fútbol europeo.

La pregunta de Alejandra Valdés en redes sociales