Todo es cancha

VIDEO: Arturo Vidal ya está en Dubai: El "King" compartió espectacular vista desde hotel donde se hospeda

Luego de darse un lujoso paseo en Miami, el "Rey Arturo" hoy disfruta del cálido clima de medio oriente, todo en medio de los rumores de su posible partida del Inter.

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones en Dubai, sin aun definir su futuro, ya que si bien se especula con una posible salida del Inter de Milan, aún no existen ofertas concretas por el "King", aunque sí se ha hablado de un posible arribo a medio oriente.

Durante esta tarde, el mediocampista que pasa sus vacaciones luego de defender a La Roja en Copa América, compartió un par de registros donde se aprecia gran parte de la ciudad donde se está alojando.

El alto salario que cobra Arturo Vidal (6,5 millones de euros) en el Inter, sería la principal traba de los lombardos para continuar con el jugador entre sus filas. De seguir, sí o sí tendrá que reducir sus pretensiones salariales, porque el cuadro "Nerazzurro" no está dispuesto a seguir desembolsando esa cantidad de dinero en un jugador que no rindió como se esperaba.

Hace semanas, trascendió que el exjugador de Colo Colo podría ser seducido por los "petrodólares" y emigrar a medio oriente. También se especuló con una posible llegada al fútbol de China, e incluso la MLS, liga que da cabida a grandes jugadores que bajaron su rendimiento en Europa en el último tiempo, tal como es el caso del "King".

El viaje de Arturo Vidal a Dubai podría significar dos cosas, primero, la posible negociación con algún club ya que no tiene cabida en el Inter, o segundo, que simplemente está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su preparador físico y su hermano, Sandrino Vidal. 

Así fueron las historias de Arturo Vidal en Dubai

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados