Todo es cancha

¿Negociando su futuro? Arturo Vidal se reunió con millonario jeque Mana Al Maktoum en Dubai

Aunque se desconocen los reales motivos del viaje, el "King" exhibió lujosas comidas y reuniones en sus redes sociales.

Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Dubai junto a su preparador físico y su hermano Sandrino, y esta vez, se reunió con un par de jeques millonarios en medio de los rumores de su inminente salida del Inter.

Si bien se desconoce la real razón por la que el "King" se encuentra en los Emiratos Árabes, se especula con una posible negociación con algún club, por lo que al mostrar su reunión en redes, deja espacio para la interpretación.

El alto salario que cobra Arturo Vidal (6,5 millones de euros) en el Inter, es la principal razón que tienen para desprenderse del jugador, y de permanecer, sí o sí deberá bajarse el sueldo.

Tal como se ha especulado con su salida, también se ha hablado de una posible llegada al fútbol de los Emiratos Árabes, e incluso el fútbol chino o a la MLS. 

Eso sí, Arturo Vidal no ha mencionado palabra alguna al respecto, por lo que su viaje a Dubai hoy es meramente un viaje de vacaciones, y así lo hizo saber en su último posteo junto a su hermano, donde dijo: "Cuantas veces soñamos con vivir esto hermano @sandrinovidal!!! gracias a Dios los sueños se cumplen y hoy podemos disfrutar y vivir esta hermosa experiencia!!!".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados