Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020: Yasmani Acosta y Mito Pereira hicieron madrugar a los chilenos en las redes con infartantes duelos

En Twitter, el público chileno enloqueció con las grandes actuaciones del golfista y el luchador.

Durante la madrugada de este domingo, Guillermo Pereira y Yasmani Acosta fueron los últimos deportistas chilenos en representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mantuvieron a los usuarios de las redes sociales pendientes de su actuación.

"Mito" Pereira dio la sorpresa en el golf y rozó la medalla de bronce con su gran actuación. Finalmente, falló por milímetros con un golpe que fue considerado por los cibernautas como el nuevo "Palo de Pinilla". Pese a que en Twitter quedaron impactados con la "Mala suerte" del chileno, le entregaron todo el apoyo y felicitaciones por su histórica participación.

"Mil y Mil gracias Mito Pereira", "Nunca había visto una partida de golf completa en mi vida. Gracias Mito Pereira por la ilusión", "El mérito más grande de estos cabros es que tuvieron a todo Chile despiertos y pendientes del golf por 4 días" y "¡Tremendo! Nos hizo estar hasta más de las 4 am con el corazón en la mano", fueron algunos de los comentarios de los Twitteros sobre "Mito".

El joven incluso agradeció el gran apoyo que vio de la gente al golf, pese a que es un deporte que se practica poco en Chile. "Es increíble la cantidad de gente nueva que se está interesando en el golf", comentó.

"Le robaron al gran Yasmani"

Horas más tarde, Yasmani Acosta, el cubano que representa a Chile en la lucha grecorromana, dejó al público nacional impaciente esperando su próximo duelo del lunes, cuando dispute la medalla de bronce. En la categoría de 130 kilos, logró llegar a semifinales, pero perdió ante el georgiano Iakobi Kajaia.

"Por detalles... en qué estuvo de ir por el oro, que rabia", "Linda la actitud esperanzadora, esperemos que se gane un merecido bronce", "Tremendo deportista y todo un caballero Yasmani Acosta", "Hola Chile...creo que lo robaron al gran Yasmani Acosta... fue más activo y mejor" y "¡Grande Yasmani Acosta! Seguimos contigo", le escribieron en Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados