Todo es cancha

Romelu Lukaku se despidió del Inter de Milán y pidió disculpa a los hinchas: "Espero entiendan"

El jugador belga fichó por el Chelsea para esta temporada y utilizó sus redes sociales para despedirse del Inter.

Hace unas horas, Romelu Lukaku emitió un comunicado a través de sus redes sociales para despedirse del Inter de Milán y sus fanáticos. El belga defenderá la camiseta del Chelsea esta temporada, tras dos temporadas en Italia.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una imagen donde escribió: "Queridos aficionados del Inter: Gracias... Gracias por quererme como si fuera uno de ustedes. Gracias por hacerme sentir como en casa a mi y a mi familia".

"El amor y la acogida que recibí en el aeropuerto de Malpensa fue el comienzo de una hermosa historia. Decidí nunca defraudarlos cada vez que usé la camiseta del Inter. di el 100% de mí... La primera temporada terminó de la manera más dura posible, pero ustedes chicos me dieron fuerzas para seguir empujando y lo hicimos como equipo, por eso nos hicimos campeones", continuó con su comunicado.

Finalmente, pidió disculpa y le pidió a los hinchas que entendieran su decisión. "Espero que entiendan mi decisión para pasar al Chelsea. Es la oportunidad de mi vida y pienso que en este momento de mi carrera es la ocasión que siempre soñé. Una cosa es cierta, que me quedo interista para siempre porque sin ustedes no sería el hombre y jugador que soy hoy. Así que gracias desde el fondo de mi corazón.

Sus ex compañeros, Achraf Hakimi y Sebastiano Esposito le comentaron la publicación para despedirlo. Lukaku se volvió un ícono en el Inter la última temporada, tras ganar el Scudetto de la Serie A.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados