Todo es cancha

Colo Colo tuvo noble gesto con los obreros de la construcción hinchas del "Cacique"

Los ingeniosos trabajadores de una obra aledaña recibieron regalos por parte del club, dado al esfuerzo que hicieron en la goleada ante los hispanos por Copa Chile.

El encuentro donde Colo Colo goleó a Unión Española en el partido de ida de la Copa Chile, además de quedar marcado por el retorno de los hinchas al Estadio Monumental también quedó en la retina de los albos cuando un grupo de obreros de la construcción disfrutaron viendo el partido desde una obra aledaña a la avenida Departamental, donde está ubicado el recinto del "Cacique".

Por ello, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, tuvo un noble gesto con los trabajadores que se las ingeniaron para ver al "Popular" desde las del edificio en construcción, y durante esta tarde fue a visitarlos para entregarles un par de presentes.

A través de sus redes sociales, Colo Colo informó que "esta mañana el presidente Edmundo Valladares visitó a los obreros de la construcción aledaña al Estadio Monumental, quienes el miércoles siguieron el partido desde las alturas".

"Guillermo Díaz, dueño de la bandera, recibió la camiseta oficial del Cacique y le llevamos a él y sus colegas entradas para el próximo partido de Colo Colo. ¡Para algunos de ellos será su primera vez en la Ruca! Los esperamos el sábado", finalizaron.

Cabe recordar que el siguiente encuentro de los albos corresponderá a la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021, y enfrentarán a Deportes Antofagasta este sábado 21 a partir de las 16:30 horas en el recinto de Pedrero.

Así fue el gesto del presidente de Colo Colo con los obreros de la construcción

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados