Ayer, Arturo Vidal tomó un vuelo rumbo a Chile para llegar a las clasificatorias del Mundial. Pese a las reglas impuestas por la Serie A que prohibía a los jugadores viajar, el "King" se mantuvo en silencio hasta que ya venía en camino y mientras estaba volando compartió una serie de fotografías para celebrar el triunfo de uno de sus caballos.
"Vita da Mamma", se llama la yegua de Arturo que ganó ayer en el Grupo 1 de las carreras realizadas en el Hipódromo Chile. "Eres una bestia chiquita", escribió el jugador del Inter de Milán junto a una imagen del animal en la competencia.
Cabe destacar que Vidal es un gran fanático de la hípica, e incluso tiene su propio criadero de equinos en San Clemente, que le ha rendido frutos ganando competencias como muestra en sus redes sociales.
Además, otro mensaje que resaltó en las publicaciones del "King" fue que colocó un emoji de avión en todas las imágenes que compartió, lo que alzó los rumores de su venida a Chile. Por suerte, el futbolista llegó esta mañana al Aeropuerto de Santiago, donde se fotografió con sus fanáticos y partió a la convocatoria.