Todo es cancha

Arturo Vidal no quedó conforme con el resultado del Inter y lo expresó en sus redes sociales

El jugador de la Selección Chilena compartió un mensaje para los hinchas del Inter en su cuenta de Instagram.

Esta mañana, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió un empate 2 a 2 ante el Sampdoria, perdiendo invicto y dejando espacio al Napoli para quedar como puntero de la Serie A. El "King" de la Selección Chilena no quedó conforme con el resultado y envió sus ánimos para las jornadas que se vienen.

"Esto no para, seguimos siempre firmes y convencidos vamos por una gran semana equipo", escribió Vidal en una publicación en su Instagram, junto a una serie de fotografías suyas durante el duelo y se llevó centenares de comentarios de sus fanáticos.

"¿Este tipo descansa?", "King Arturo el mejor de la historia de Chile", "Hace 2 días te mataste en Ecuador y hoy sumaste minutos, tremendo King" y "Hermanito descansa", le escribieron algunos usuarios en el posteo que alcanzó más de 70 mil 'me gusta'. Cabe destacar que el chileno fue uno de los mejores evaluados del partido.

Este 18 de septiembre, Arturo Vidal junto al cuadro Lombardo enfrentará a uno de sus compañeros y más cercanos de La Roja, Gary Medel en el Bologna, cuando disputen la cuarta fecha del torneo italiano.

Revisa acá la publicación de Arturo Vidal en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados