Todo es cancha

"Golazo al suegro": Guillermo Maripán compartió romántica fotografía con hija de Marcelo Ríos

El jugador compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Constanza Ríos y los usuarios recordaron la crítica que le hizo el tenista hace unos meses.

Hace unos minutos, el jugador de La Roja, Guillermo Maripán, compartió en sus redes sociales una romántica fotografía donde aparece junto a su novia Constanza Ríos, hija del extenista Marcelo Ríos y se llevó divertidos comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que hace unos meses, el otrora número uno del tenis nacional usó sus redes sociales para criticar el desempeño de Guillermo Maripán en la Selección Chilena. En una transmisión en vivo de Arturo Vidal y Gary Medel, el "Chino" comenzó a lanzar sus dardos contra el "Memo" e incluso les advirtió que si quedaban fuera (de Copa América) sería por su culpa. Aun así, después terminó pidiéndole disculpas públicas.

El futbolista del AS Mónaco lleva tiempo saliendo con Constanza, la hija de Marcelo Ríos y esta tarde, compartieron una captura donde aparecen los dos abrazados sonriendo. "Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz", escribió Maripán y los usuarios rápidamente lo asociaron a la polémica con el "El Zurdo de Vitacura".

"Chino ríos = BUENAS NOCHES", "encaró Maripán", "ahí tienes chino ríos jajajaaj", "golazo al suegro jajajajajja", "buena número 1", "esta foto no le gusta a Chino Ríos" y "sin miedo a la muerte", escribieron algunos de sus seguidores en la imagen.

Revisa acá el posteo de Guillermo Maripán junto a Constanza Ríos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados