Todo es cancha

VIDEO | "¡Hasta cuándo!" Llanto del hincha de Cobreloa tras nueva caída se hace viral

El fanático de los "Zorros del desierto" apareció en las redes sociales lamentando la caída ante Fernández Vial. Cobreloa quedó como colista de la Primera B.

Se convirtió en un viral de las redes sociales el video de un hincha de Cobreloa que lloró desconsoladamente tras la derrota ante Fernández Vial, este domingo, que tras el triunfo de Barnechea sobre Temuco, dejó a los Zorros del Desierto en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera B.

El domingo, el cuadro aurinegro venció por 2-1 a los loínos y dejó tristes a los hinchas del norte. La prueba concreta es el video de uno de sus hinchas que se volvió popular en las redes y en donde relata parte de la pena que están viviendo.  "Pagamos para esto. No hay corazón, no hay garra. Mira a mi gente, somos todos socios, pagamos, cuánto pagamos para esto, para que nos hagan esto. ¡Hasta cuándo!", comentó mientras lloraba.

"Ahora no se corre, terminó corriendo un viejo de 42 años, no es posible. Le hizo un pase solo el (Arturo) Sanhueza. Mira la gente como estamos, estamos desesperados, esto no puede ser", terminó de relatar el fanático, vestido completamente de naranjo mientras seguía llorando por la lamentable situación.

Cobreloa visitará el viernes a San Luis de Quillota, con quien mantiene solo un punto de diferencia en la parte baja de la tabla.

Revisa acá el video del apasionado hincha de Cobreloa que sufrió con el duelo ante Fernández Vial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados