Todo es cancha

FOTOS| ¡Impactante! Conoce la lujosa colección de autos de Lewis Hamilton

El piloto que obtuvo 100 victorias en la Fórmula 1 es uno de los deportistas mejores pagados del mundo y un aficionado de los vehículos de lujo.

Lewis Hamilton es uno de los deportistas mejores pagados a nivel mundial y séptuple campeón mundial de la Fórmula 1. El piloto es un aficionado de los vehículos de lujos y posee una gran colección con ejemplares únicos.

Según informa The Sun, el inglés tiene dos garages donde guarda sus vehículos, en Mónaco y en Los Ángeles, donde va de vacaciones. La costosa colección de Hamilton tiene un valor aproximado de 17,5 millones de dólares. Incluso, solicitó un diseño especial a Horacio Pagani, quien le fabricó un Zonda 760 con caja de transmisión mecánica.

"No sé nada de vino. No sé mucho sobre arte. Pero lo que sí sé es de coches, y soy muy exigente con ellos", describió al medio británico. Desde que llegó a la competición de la Fómula 1 el 2007 que comenzó con su colección y en sus redes sociales se pueden ver parte de sus lujosas adquisiciones. The Sun agregó que el piloto hacía uso de una grúa para remolcar sus vehículos cuando no quiere llevárselos manejando de regreso a casa.

Los lujosos autos de Lewis Hamilton

Pagani zonda 760 LH: El diseño fue hecho a pedido por el diseñador argentino, ya que Hamilton le advirtió que sólo lo compararía si se lo fabricaban con caja manual. Por ese detalle, que vuelve al vehículo único, tiene un valor de 2,1 millones de dólares. Además, el exterior e interior del vehículo son de color violeta.

  • Shelby 427 Cobra 1966: Un clásico y el auto más costoso que tiene en su colección con un valor de 5,4 millones de dólares.
  • La Ferrari: Tiene un valor de 1,35 millones de dólares y el más veloz que posee, ya que puede alcanzar los 347 km/h y se demora 2,4 segundos en pasar de 0 a 100 km.
  • Mercerdes AMG UNO: El vehículo no saldrá a la venta hasta el próximo año pero él ya lo tiene en su casa. Incluso, estuvo involucrado en la producción del auto. Tiene un valor de 2,7 millones de dólares.
  • McLaren P1: Adquirido en el 2015, le costó 2,7 millones de dólares. El vehículo deportivo lo compró después de su salida de McLaren en el 2008.
  • Ford Mustang Shelby GT500 de 1967: Tiene un valor de 1,1 millones y es el segundo clásico que posee en su gran colección.

Aun así, tiene otros automóviles y motos que suman a su colección. Entre ellos incluso tiene un buggy para las dunas de motor eléctrico. También tiene un Cupé Mercedes-Maybach S600.

Revisa acá parte de la colección de Hamilton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados