Todo es cancha

Año Nuevo: Así celebraron el 2022 las grandes figuras de La Roja

Mauricio Isla presentó a su novia en redes sociales y causó furor entre sus seguidores.

Comenzó un nuevo año que estará recargado de fútbol para los jugadores de La Roja. Durante los primeros meses, nuestro país seguirá luchando por clasificar al Mundial Qatar 2022 y de hacerlo, terminaremos el año atentos al gran evento. Las grandes figuras de la "Generación dorada", celebraron con todo la víspera del 2022.

Arturo Vidal compartió una serie de videos en sus redes sociales, donde mostró que celebró junto a su madre, Jaqueline Pardo y su novia, Sonia Isaza. El "King" estuvo en su casa en Italia, con asado, fuegos artificiales y bailando en familia. Cabe destacar que horas antes, Vidal recibió un gran regalo de su pareja, que llegó con un ramo de flores gigante para sorprenderlo.

Alexis Sánchez también utilizó sus redes para compartir parte de lo que fue su año nuevo junto a sus cuatro mascotas, Atom, Humber, Layka y Chappi. En las imágenes, aparece el delantero del Inter de Milán besándolos uno por uno. Además, horas previas a finalizar el 2021, el "Niño Maravilla" posteó fotos de su última ducha del año.

Otro que no se quedó atrás con la celebración y sorprendió a sus seguidores fue Mauricio Isla, quien compartió unas fotografías junto  a su novia, presentándola por primera vez en público. Thati Lira es una influencer brasileña que se encuentra viviendo en Chile. También, el "Huaso" dejó espacio para desearle un feliz año a la madre de su hija, Gala Caldirola y le dedicó unas palabras de aliento para sobrellevar el mal momento que está atravesando.

Un poco más tradicional, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, celebró junto a su familia en casa. La esposa del portero, Carla Pardo, compartió una imagen donde aparecen los dos posando frente a un Ford Mustang antiguo. "Feliz 2022", escribió y se llevó las felicitaciones de sus seguidores. "Grande capitán", "Los más lindos", "Gran pareja, un ejemplo" y "Gracias por todos los triunfos de Chile", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados