Todo es cancha

Refuerzo de Coquimbo Unido criticó al gobierno tras sufrir robo: “Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”

Álvaro Ramos denunció a través de sus redes sociales que su familia fue víctima de un asalto y culpó a la inmigración irregular del hecho: “Nos tienen la cagada en la primera región y siguen entrando más y más delincuentes”.

El nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, Álvaro Ramos, se descargó con todo en las redes sociales después de que su familia fuera víctima de un violento robo en Iquique.

El exdelantero de Universidad Católica y Santiago Wanderers denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram: "Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a dios ahora están bien".

Además, el "Chanchito" reveló que los malhechores no eran chilenos y cuestionó al gobierno por la inmigración irregular: "Fueron extranjeros por su asento (sic). Nos tienen la cagada en la primera región y siguen entrando más y más delincuentes. Hagan algooooo! Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos".

Cabe mencionar que Álvaro Ramos, Rodrigo Formento, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Nicolás Gaona, Dilan Zúñiga, Fabián Carmona, Luis Cabrera, Cristopher Barrera y Tobías Zárate fueron presentados como nuevos refuerzos de Coquimbo para afrontar la temporada 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados