Universidad Católica

Nació el "Torito": La UC festejó y saludó al nuevo hijo de Fernando Zampedri

El club publicó una imagen de su artillero abrazando al nuevo integrante de su familia.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:13

Durante la noche del pasado jueves nació Donato Zampedri, hijo del goleador trasandino de la Universidad Católica Fernando Zampedri. Cerca de las 21:00 horas, “El Toro” anunció a través de su cuenta de Instagram que había nacido su hijo Donato: “Miren lo que tengo ahí (...) Bienvenido Donato” escribió el goleador en una “storie”, donde muestra a su esposa junto a su bebé recién nacido.

El equipo de la precordillera no tardó en felicitar al delantero: "¡Felicidades al Toro Zampedri y a Fer Benavidez por el nacimiento de su hijo Donato!. ¡Los Cruzados y las cruzadas estamos muy contentos por ustedes!” señalaron a través de su cuenta en Twitter e Instagram.

Tanto el delantero como su esposa se manifestaron a través de redes sociales sobre el nacimiento de su hijo: “Uno de esos días que son los más importante de mi vida, los que nunca se borran, no se olvidan y la felicidad te brota por todas partes. Eso sí, me pasé todo el día lagrimeando de alegría” dijo Fernando Zampedri en su Instagram.

Zampedri con Donato, su bebé recién nacido

Por otro lado Fer Benavidez también dedicó algunas palabras a través de su Instagram: “9 años juntos y hoy tuvimos la segunda cita más importante de nuestra vida, no alcanzan las palabras para describir tantos sentimientos, gracias mi amor por tanto aguante, por tu fortaleza, por tus palabras de aliento, el mejor compañero que pudo tocarme, sin dudas” señaló la esposa del delantero.