Todo es cancha

Así celebró la "patrulla juvenil" de Colo Colo el triunfo ante la U en el Superclásico

Joan Cruz compartió una fotografía del momento en sus redes sociales, lo que hizo que varios de sus compañeros de generación le comentaran.

Colo Colo derrotó por 2 a 1 a la Universidad de Chile en una nueva versión amistosa del Superclásico chileno. En ese contexto, gran parte de los jugadores del "Cacique" expresaron su felicidad tras el triunfo y la patrulla juvenil no se quedó atrás.

Joan Cruz colgó una serie de fotografías del duelo en sus redes sociales. "Primer partido del año, primer triunfo vamos por mucho más", escribió junto a la publicación y se llevó los halagos de sus compañeros canteranos del cuadro albo. Vicente Pizarro le comentó solamente con un sticker de mago.

Por otro lado, Bruno Gutierrez escribió: "Foaa que jugador", mientras que Luciano Arriagada comentó: "El mejor bebé". También, Brayan Véjar le escribió: "Claro Bebé" y Cruz decidió responderle "Sii rayo".

Los hinchas también aprovecharon la situación para felicitarlo y halagarlo en redes sociales. "El 35 de los blancos es un crack", "¡El mejor Joan!, "Vamos con todo crack", "Cuanta Calidad", "La joyita Alba" y "Dale tu corte máquina", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Cabe destacar que Colo Colo se encuentra disputando un torneo de verano amistoso, donde enfrentó a la U y se medirá ante clubes como Boca Juniors y San Lorenzo en Argentina.

Revisa acá el posteo de Joan Cruz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados