Todo es cancha

¿Bananas en Pijamas?: Debate en redes entre los hinchas por la nueva camiseta de la U

En la presentación del delantero Ronnie Fernández se dio a conocer una nueva indumentaria de Universidad de Chile, la que será utilizada en el hexagonal amistoso en Argentina.

Este martes 4 de enero Universidad de Chile comenzó con la presentación ante los medios de comunicación de sus refuerzos para la temporada 2022, siendo el primero de ellos el delantero Ronnie Fernández proveniente de Santiago Wanderers. Pero esto no fue lo único que ocurrió durante esta jornada en el Centro Deportivo Azul (CDA), ya que en la misma instancia el club dio a conocer una nueva camiseta.

En el momento que el presidente Michael Clark le concedió la indumentaria de la U al atacante de 32 años, se pudo apreciar el nuevo modelo que lucirá el cuadro laico, lanzado de forma especial para el hexagonal amistoso que se llevará a cabo en Argentina y donde el "Romántico Viajero" enfrentará a Colo Colo y Boca Juniors.

Pero esta nueva camiseta proveída por Adidas y que tiene como novedad las líneas verticales teñidas de azul y blanco, generó opiniones divididas entre los hinchas, quienes rápidamente la compararon con el Monterrey de México o la serie infantil "Bananas en Pijamas".

Eso sí y para la tranquilidad de los fanáticos del elenco estudiantil, en las próximas semanas la U junto a la marca deportiva alemana deberían presentar los nuevos uniformes para la temporada 2022.

Revisa a continuación algunos comentarios de los hinchas de la U por la nueva camiseta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados