Todo es cancha

Siempre de Colo Colo: Ex jugadores se encontraron vistiendo histórica indumentaria del club

"Me encontré con otro colocolino", escribieron en la fotografía publicada en redes sociales.

El plantel de Colo Colo ya se encuentra concentrado preparando la temporada 2022. Fuera del club, dos ex jugadores se encontraron mientras hacían deporte y ambos estaban vistiendo la indumentaria del "Cacique". 

Lucas Barrios compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando junto a Pablo Mouche. "Entrenando me encontré con otro colocolino", escribió. En la escena, Barrios viste el short con el número 8 que utilizó cuando estaba en el cuadro Albo y se ganó cientos de comentarios de los fanáticos.

"El short de Lucas", "Que lindo verlos con la indumentaria del popular", "Que short sacó Lucas", "Se juntaron los cracks", "Ese short me enloquece" y "Par de cracks", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

Cabe destacar que los fanáticos alabaron la prenda de Barrios considerando que con ella obtuvo el premio de Mejor goleador mundial de Primera División del 2008, con 37 goles anotados en 38 partidos durante un año. En ese periodo, Lucas se convirtió en el goleador del torneo de Clausura con 18 goles, sumado a los 19 que ya traía del Apertura.

Por otro lado, Pablo Mouche actualmente se desempeña como extremo en el Sud América de la Primera División de Uruguay y tuvo paso por el cuadro Albo entre el 2019 y el 2021. "Toro mal", le respondió Mouche a Barrios en la fotografía.

Revisa acá el posteo de Lucas Barrios y Pablo Mouche en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados