Todo es cancha

Canal de televisión se burló de la U por arreglos en el Estadio Monumental: "Ellos no tienen estos problemas"

El cableoperador Zapping, a través de su canal Zapping Channel, trolleó a Universidad de Chile en medio de las reparaciones al recinto en el que Colo Colo ejerce localía.

Los incidentes en el Estadio Monumental, afortunadamente, no marcaron una tragedia en el fútbol chileno. Ante ello, el humor comenzó a esparcirse por las redes sociales y por los medios de comunicación, lo que quedó graficado en la burla de un canal de televisión a Universidad de Chile.

A través de un canal propio, el cableoperador Zapping -de origen chileno- utilizó un burlesco título en la cobertura a las reparaciones que se efectúan en el recinto de Colo Colo. "El bulla no tiene estos problemas en su estadio", fue el texto que decidió utilizar dicho medio para aludir a la U.

Cabe destacar que el Estadio Monumental se encuentra siendo reparado contra el tiempo. Luego de la caída de una estructura en el sector Cordillera, Colo Colo debió iniciar los trabajos para dejar todo listo de cara a lo que será el Clásico ante Universidad Católica, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Así se burló canal de TV chilena de Universidad de Chile

VIDEO | Personal trabaja en reparaciones del Estadio Monumental de cara al clásico de Colo Colo vs la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados