Todo es cancha

Hincha de la U le pidió a ministro de gobierno cumplir con el sueño del estadio azul

Un fanático azul se encontró con el representante de la cartera de Hacienda para tomarse foto con él y pedirle un estadio para la U.

Universidad de Chile ha tenido una serie de problemas durante este año, siendo uno de ellos la falta de estadio para recibir a sus rivales en el fútbol chileno. Ante esto, un hincha llegó hasta La Moneda para pedirle un recinto deportivo a un ministro de Estado y, además, exigir la salida de Azul Azul.

El fanático, que se identificó como José Carvajal, arribó a la salida del palacio de gobierno con un claro mensaje, el que quedó inmortalizado en la foto que se tomó junto al ministro de Hacienda, Mario Marcel. "Sin perdón ni olvido. Una cancha para la U, estadio ahora. Fuera Azul Azul", se pudo leer en la misiva.

Cabe recordar que la problemática del estadio ha hecho estragos en la U. Durante este año, los laicos han sido locales en Coquimbo, Valparaíso, en Santiago (Santa Laura y Nacional), llegando a Talcahuano para las semifinales de la Copa Chile ante Unión Española. Dicho compromiso, valido por la ida de la llave, se jugará este miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas.

FOTO | Este fue el mensaje de hincha de la U a ministro de Estado

VIDEO | Pura magia: el golazo de taco de la Selección Chilena de fútbol-5 para ciegos en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados