
Universidad de Chile es un club que marca a cada jugador que pasa por la institución, para bien o para mal. Así lo demostró un delantero con fugaz y triste paso por los laicos, que a más de un año de su salida sigue calzándose la camiseta azul para compartir con sus amistades.
A través de Instagram, Cristián Barros posó con la camiseta de la U en medio de sus vacaciones en Uruguay. El delantero que llegó en noviembre de 2020 a los estudiantiles y que salió sin mayor oportunidades en 2021, descansa tras lo que fue su renacer en el fútbol charrúa.
El atacante charrúa de 22 años logró disputar 23 partidos con la camiseta del Albion, club que le abrió las puertas tras retornar desde la U a Defensor Sporting. Luego de su paso por Chile, "Pipo" fue parte importante del conjunto de Montevideo que terminó en la duodécima posición en la liga local de primera división.

No olvida a la U: Cristián Barros posó con la camiseta azul en sus vacaciones en Uruguay
