Todo es cancha

“Señores lo dejo todo…”: Figura de Colo Colo sorprende y viaja a alentar a su selección en Qatar 2022

Juan Martín Lucero, goleador y figura en el último título de Colo Colo viajó a Qatar para alentar desde la galería a Argentina ante Polonia.

El Mundial Qatar 2022 no deja a nadie indiferente. Diferentes estrellas del fútbol, leyendas retiradas e incluso imitadores de las figuras de La Roja se han dado cita en los estadios de Qatar para ser testigos de la cita mundialista que se desarrolla en Medio Oriente durante estos días.

Las figuras del fútbol chileno no son la excepción y esta vez fue Juan Martín Lucero, goleador y pieza clave del reciente campeón, Colo Colo, quien viajó hasta Doha para ser testigo del duelo de la selección comandada por Lionel Messi ante la Polonia de Robert Lewandowski.

El “Gato” partió ayer desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, y llegará hasta Qatar con bombos y platillos, ya que confeccionó un lienzo donde se puede ver a Diego Maradona y Lionel Messi junto a Mendoza en letras agigantadas, representando a la ciudad donde nació en la Copa del Mundo.

Lucero viajó acompañado a Qatar 2022

El atacante no estará solo, ya que en la bandera están inscritos los nombres de tres personas, y uno de ellos será Gerónimo Poblete, exjugador de Deportes La Serena, con raíces chilenas, que se encuentra actualmente en Emiratos Árabes Unidos, y que se reencontrará con su amigo en tierras qataríes.

El trascendental duelo entre trasandinos y polacos será el próximo miércoles 30 a partir de las 16:00 horas en el estadio 974. Los dirigidos por Lionel Scaloni deben ganar para asegurar el liderato del grupo, en contraparte, una derrota o un empate podría complicar sus aspiraciones en el torneo.

VIDEO | El Arturo Vidal qatarí que apoya a Ecuador en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados