Todo es cancha

Enigmático mensaje de Jorge Valdivia: "Payaso, la droga mezclada con alcohol no hace bien"

El otrora volante de La Roja y Colo Colo, actual comentarista deportivo, envió un ácido mensaje contra una personaje no identificado.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:45

Jorge Valdivia se ha destacado por ser un personaje frontal, incluso llegando a ser polémico por sus actitudes. Esta vez, el otrora jugador de La Roja y Colo Colo, actual comentarista deportivo, envió un duro mensaje redes sociales, aunque no aludió para quién fue. El campeón de América dejó en incertidumbre el origen de su ira.

A través de redes sociales, Jorge Valdivia se lanzó contra un personaje no identificado, aludiendo alusión a una transmisión en las mismas plataformas. "La droga mezclada con alcohol no hace bien, menos si vas a hacer un live. Y la gente lo ve al payaso", fue el mensaje de Valdivia.

¿Posibles destinatarios de la ácida crítica del delantero de Colo Colo? Los cibernautas discutieron las posibilidades, incluyendo desde Arturo Vidal y Mauricio Pinilla hasta el actual DT de España, Luis Enrique, pero sin llegar a una conclusión. Con esto, el "Mago" nuevamente vuelve a sacar una polémica desde su sombrero.

El ácido mensaje de Jorge Valdivia que dejó a todos sorprendidos

Jorge Valdivia dejó un ácido y enigmático mensaje en Instagram.

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant