Todo es cancha

FOTO | Juzgue usted: Dibu Martínez se tatuó la Copa del Mundo y no a todos los argentinos les gustó cómo quedó

El arquero de Argentina sigue festejando el título del Mundial de Qatar 2022 y decidió tatuarse el máximo trofeo a nivel de selecciones. Sin embargo, no todos quedaron conformes con la imagen que quedó en su pierna izquierda.

Emiliano "Dibu" Martínez continúa festejando la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, donde esta vez tomó la decisión de tatuarse la Copa del Mundo en su pierna izquierda. Sin embargo, la imagen del trofeo generó un gran debate en redes sociales, debido a que no todos quedaron conformes con el trabajo final del tatuador.

El arquero del Aston Villa de la Premier League usó sus redes sociales para compartir su nuevo tatuaje, que también tiene el mensaje "que la pasión te guíe a la gloria". con las tres estrellas que ha obtenido la "Albiceleste" a lo largo de su historia.

La foto del "Dibu" Martínez provocó un verdadero debate entre sus seguidores, puesto que algunos aseguraron que la imagen pudo haber quedado mejor, o que eligió al peor tatuador para realizar el trabajo en su pierna.

"Con tanto dinero pudo haber sido mucho mejor", comentó un hincha.

No obstante, el tatuaje no fue lo único que dio que hablar, debido a que una serie de internautas hicieron énfasis en los dedos del pie de Martínez. En su mayoría, los fanáticos argentinos indicaron que es un indicio de que el equipo de Lionel Scaloni será campeón del Mundial en 2026.

"El Dibu Martinez tiene cuatro dedos, el próximo mundial vamos a ganar la cuarta. Elijo creer", apuntaron.

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, fueron varios los jugadores de la Selección Argentina que se tatuaron la Copa del Mundo, como Ángel Di María, quien también compartió la imagen por medio de sus redes sociales.

Los comentarios que dejó el tatuaje del "Dibu" Martínez

El tatuaje del "Dibu" Martínez tras ser campeón del Mundial de Qatar 2022 

VIDEO | Se olvida de Qatar 2022: Harry Kane volvió a marcar en Inglaterra tras su fatídico Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados