Todo es cancha

"Nada cambia su grandeza": Jorge Valdivia recordó su paso en Palmeiras tras la derrota en el Mundial de Clubes

El jugador apoyó al cuadro brasileño pese a caer ante el Chelsea por 2 a 1 en la final del torneo.

El Chelsea derrotó al Palmeiras por 2 a 1 en la final del Mundial de Clubes, lo que lamentaron los brasileños y el ex jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien perteneció al "Verdão" entre 2006 y 2008; y entre el 2010 y el 2015. En sus redes sociales, compartió un mensaje para demostrar su sentimiento tras la derrota.

"Este tipo y todos los jugadores se merecían ese título pero el fútbol es así de ingrato", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, sobre una fotografía donde aparece Abel Ferreira, el entrenador del club. "Los fanáticos sólo tienen que agradecer la determinación que tuvo este equipo hoy. Impresionante lo que hicieron. Felicidades a los jugadores, nada cambia la grandeza del Palmeiras", terminó.

Cabe destacar que el "Mago" ya había compartido otra publicación minutos antes de terminar el encuentro, recordando lo que le dijo un amigo, sobre cómo tenían que jugar los jugadores para ganar. "Cuánto coraje y raza te tiene este equipo", destacó. 

Jorge Valdivia había emigrado al Necaxa en México, tras su salida de Unión La Calera, pero sólo duró cuatro partidos y fue despedido. Según TNT Sports, Huachipato está pensando en fichar al jugador antes que termine el mercado de pases.

Revisa acá el posteo de Jorge Valdivia sobre la derrota del Palmeiras

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados