Todo es cancha

"El mejor": Camilo Moya comentó posteo de Ronnie Fernández e hinchas le pidieron que siguiera su ejemplo

El ex Santiago Wanderers compartió una fotografía en sus redes sociales para celebrar el tanto que anotó ante Deportes Antofagasta, que le valió el triunfo a los azules y el primer lugar en la tabla de posiciones.

Ronnie Fernández se convirtió en una de las grandes figuras en el triunfo de la Universidad de Chile por 2 a 1 sobre Deportes Antofagasta y compartió la emoción de su segundo gol con la camiseta azul en las redes sociales. Uno de sus compañeros, Camilo Moya, lo felicitó y se llevó comentarios de los hinchas, quienes le pidieron que siguiera su ejemplo.

"¡Con el corazón también se gana! Vamos la U, seguimos creciendo y avanzando todo juntos", escribió el ex Santiago Wanderers en su cuenta de Instagram y Moya le comentó: "Qlo buenoooo. El mejor hermano" y rápidamente alcanzó más de 500 'me gusta'. Además, algunos hinchas le respondieron y pidieron que aprendiera del juego de Ronnie.

"Saque molde", "Vamos Moya ponte vio", "Tú también eres bueno hermano créete el cuento no más, entrena entrena", "Aprende de él", "Este es tu año loco, tápale la boca a todos los que te tiran pa abajo", "Dale Moyita póngase vio, recupere el nivel" y "Esfuérzate un poquito, no cualquiera viste la camiseta de la U", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos sobre Camilo Moya.

Cabe destacar que no es primera vez que el canterano recibe críticas de los fanáticos, ya que durante el encuentro ante Unión La Calera también enfureció a los hinchas con su desempeño. Incluso, antes de comenzar el torneo, la vez que apareció en las redes oficiales del club vistiendo la nueva indumentaria, se llenó de malos comentarios.

Revisa acá el comentario de Camilo Moya y el posteo de Ronnie Fernández 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados