Todo es cancha

La romántica postal de Fabián Orellana en medio de su complejo momento en la UC

El "Histórico", que no ha sido considerado en este inicio de torneo por Cristián Paulucci, compartió una tierna imagen junto a su pareja en el Día del Amor.

Fabián Orellana no la pasa bien futbolísticamente hablando en la Universidad Católica. El "Histórico", que llegó como un refuerzo estelar el año pasado, no ha podido agarrar continuidad en los "Cruzados", y en este 2022 su panorama no ha cambiado mucho.

De hecho, el exseleccionado nacional solo vio acción en la Supercopa ante Colo Colo, y en los dos primeros duelos del Campeonato Nacional no ha sido ni citado.

Para colmo, el buen momento de Gonzalo Tapia y la consideración de Clemente Montes y Bruno Barticciotto por parte de Cristián Paulucci, hacen aún más difícil un retorno del "Fabi" a los pastos nacionales.

Pese a ello, Orellana no perdió la oportunidad de celebrar el Día de San Valentín, y anoche compartió una romántica cena con Natalia, su esposa, momento que inmortalizó en sus historias de Instagram, agregando la leyenda "Te amo".

Por ahora, el delantero que estuvo una década en el fútbol español seguirá luchando en San Carlos de Apoquindo, viendo si logra ganarse un puesto en la próxima citación ante Curicó Unido, compromiso pactado para las 20:30 horas de este domingo.

La tierna imagen de Fabián Orellana:

Fernanda Ramírez y la previa de los encuentros de La Roja Femenina ante Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados