Todo es cancha

VIDEO| "¿Le parece que no estoy preocupado?": Marcelo Bielsa se descolocó con pregunta tras nueva derrota de Leeds United

El cuadro del ex DT de La Roja cayó por 4 a 1 ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo y se acerca a puestos de descenso.

Este domingo 20 de febrero, el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa, volvió a caer en la Premier League y lo hizo frente al Manchester United de Cristiano Ronaldo, que los goleó por 4 a 1. Con el resultado, el elenco quedó en el decimoquinto puesto del torneo inglés, a sólo cinco puntos del descenso.

Después de la derrota, el DT dio una conferencia de prensa, donde se terminó molestando con una de las preguntas. Uno de los periodistas le consultó si se encontraba preocupado por el mal momento del equipo y el "Loco" respondió: "Esa es una pregunta que sinceramente no tiene ningún sentido. Porque, ¿alguien podría decirle que no me preocupa?" y continuó hablándole a su traductor. "Es imposible no estar preocupado, nosotros recibimos 50 goles. ¿Le parece que puedo no estar preocupado? ¿Puedo no sentirme responsable?", terminó.

La derrota de este fin de semana significa un duro golpe para el Leeds, después de haber protagonizado una exitosa campaña el 2021, donde estuvo cerca de clasificar a un torneo internacional. Sólo han sumado cinco triunfos en los 24 duelos que van de la temporada.

El próximo duelo del Leeds será de visita ante el Liverpool el miércoles 23 de febrero y el fin de semana enfrentarán al Tottenham, dos encuentros de riesgo para Bielsa considerando que de los últimos 10 partidos sólo ganaron dos, perdieron seis y recibieron 30 goles.

Revisa acá la pregunta que le molestó a Marcelo Bielsa y su reacción en la conferencia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados