Todo es cancha

El notable gesto de Omar Carabalí con portero de la Primera B que debe pagar los tratamientos de su sobrino

El arquero ecuatoriano nacionalizado chileno le regaló una camiseta firmada por todo el plantel de Colo Colo a su colega, Franco Cabrera de Santiago Morning.

Franco Cabrera está enfocado en el debut de Santiago Morning en el torneo de la Primera B 2022. Sin embargo, el retorno a la Primera División con el conjunto microbuses no es la única preocupación del arquero de 38 años, pues debe pagar las terapias para contrarrestar la enfermedad de su sobrino.

Los tratamientos son caros, por lo que el "Gato" recibió una especial donación de uno de los jugadores de Colo Colo para costearlos.

A través de sus redes sociales, Cabrera dio a conocer que Omar Carabalí le regaló su camiseta firmada por todo el plantel del "Cacique" para que pueda ser subastada para pagar los tratamientos de su sobrino.

"Amigos viene marzo y mi campeón arranca sus terapias. Subastaremos esta camiseta de Colo Colo donada por el gran Omar Carabalí y firmada por todas las figuras del plantel, piso 80 mil, gracias por apoyar y difundir (entrega próximo martes)", publicó el arquero bohemio en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto con su hijo, Omar Carabalí y el juvenil Julio Fierro.

Franco Cabrera recibió regalo de Omar Carabalí

La gran tapada de Martín Parra ante Sport Boys en Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados