Todo es cancha

Everton inglés celebró la visita de hincha "Ruletero" al duelo ante el Manchester City en el Goodison Park

El elenco inglés compartió una fotografía del fanático del cuadro chileno en sus redes sociales.

Este sábado 26 de febrero, Everton FC enfrenta al Manchester City por la Premier League en el estadio Goodison Park, donde recibieron una inesperada visita que decidieron publicar en sus redes sociales. Un hincha de Everton de Viña del Mar llegó al recinto vistiendo la camiseta del cuadro chileno, lo que destacaron los ingleses.

"¡Hoy tenemos visitas de Everton de Viña del Mar en Goodison!" Vamos Everton", escribieron en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía donde aparece el hincha tomándose una selfie. "¡Vamos Everton! Hoy le ganamos al City (soy el de la foto)", escribió Camilo Valenzuela, quien fue el protagonista de la foto.

Rápidamente, el elenco viñamarino agradeció la mención de los ingleses en redes sociales y respondieron al posteo. "¡Más que clubes, somos hermanos de una misma pasión! ¡Vamos Everton!", escribieron. Los fanáticos tampoco se quedaron atrás y enviaron sus saludos al compatriota que se encuentra de viaje. "¡Buena Camilo!", "Suerte hermano querido" y "tkm a los 2 Everton", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el posteo de Everton sobre la visita del hincha viñamarino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados