¿Nuevo dueño del Chelsea? Conor McGregor adelantó que podría comprar el club inglés

Este miércoles se informó que el empresario ruso Roman Abramovich quiere vender el club y el luchador irlandés mostró su interés en pagar los 3 mil millones de libras esterlinas que cuesta la operación.

En medio del conflicto Ucrania-Rusia, Roman Abramovich, propietario del Chelsea de Inglaterra, se ha visto envuelto en una complicada situación, ya que para evitar sanciones económicas de parte del Reino Unido por su relación con Vladimir Putin, tuvo que ceder la administración del cuadro londinense a la Fundación Benéfica del Chelsea.

El empresario ruso ya sostuvo conversaciones con algunos multimillonarios del mundo para formar un consorcio de seis o siete inversionistas para que compren el club, entre ellos Hansjörg Wyss, multimillonario suizo y el empresario estadounidense Todd Boehly, que estuvo interesado en comprar un club de la Premier League antes de la pandemia. Sin embargo, un personaje muy particular del mundo del deporte demostró interés en adquirir el club inglés.

Se trata de Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas, conocido por ser campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC). A través de sus redes sociales y horas después de que se diera a conocer la información de la venta del club, McGregor subió una captura de pantalla de una conversación donde él menciona que el club está en venta: "Se vende el Chelsea a 3 mil millones de libras esterlinas. Vamos a comprarlo".

"Quiero explorar esto", añadió el peleador en la descripción de la publicación. "The Notorious" ha obtenido su fama por lograr el título de Peso Pluma y el de Peso Ligero de la UFC. Todo esto, también le ha permitido conseguir una gran fortuna.

El precio del Chelsea: "Es demasiado"

Mientras el Reino Unido presiona para congelar los activos de los ciudadanos rusos que tienen vínculos con Vladimir Putin y tienen un alto patrimonio neto en Inglaterra, el suizo Wyss indicó que el valor establecido por Abramovich es descabellado: "Está pidiendo demasiado en este momento. Ya sabes: el Chelsea le debe 2 mil millones de libras. Pero el club no tiene el dinero. En otras palabras, los que compran el equipo inglés deben compensarlo a él".

Las Críticas Que Recaen Sobre Arturo Vidal Y Alexis Sánchez De La Prensa Italiana