Todo es cancha

Como un hincha más: Figura de Palestino se lució alentando a Estudiantes de La Pata en la victoria sobre Everton

El meta Daniel Sappa sorprendió al ser captado por la TV presenciando el partido de Copa Libertadores, donde el equipo en cual se formó, y del que es hincha, se llevó los tres puntos.

Un traspié fue el que sufrió este miércoles Everton en Viña del Mar, luego de caer 1-0 en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores contra Estudiantes de La Plata. Al partido llegaron un centenar de hinchas del cuadro argentino, siendo muy llamativa la presencia de uno de ellos.

Entre los espectadores que llegaron al Estadio Sausalito estuvo el portero de Palestino, Daniel Sappa. El jugador trasandino se ubicó en la barra del elenco "Pincharrata" y fue captado por las cámaras de la transmisión oficial alentando al equipo en el que se formó.

Es más, tras el único tanto del encuentro, que fue obra de Matías Pellegrini, el "Pepi" festejó y se abrazó con los demás simpatizantes de Estudiantes que llegaron al recinto viñamarino.

Sappa llegó en 2022 al elenco "Árabe" y rápidamente se transformó en figura del club, siendo titular y jugando todos los minutos posibles en el Campeonato Nacional.

Además, él mismo quiso capturar el momento que vivió este martes y compartió en su cuenta de Instagram una foto de su visita al reducto de los "Oro y Cielo".

Revisa a continuación el posteo que realizó el meta de Palestino en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados