Todo es cancha

"Jesús, me gustaría que la U fuera la mejor": Carta de pequeña hincha azul emociona en redes sociales

Universidad de Chile cayó de manera inapelable por 4-1 y causó desazón entre los fanáticos azules, aunque una menor encontró la fórmula para pedir ayuda divina.

No hay duda que los hinchas de Universidad de Chile no lo están pasando bien. Y más aún, después de la fea caída en el Superclásico del fútbol chileno, donde los azules cayeron de manera inapelable por 4 goles a 1, en un cotejo donde las diferencias pudieron, perfectamente ser más amplias.

Este mal pasar, incluso, toca a pequeños fanáticos, quienes sufren tanto o más que aquellos que llevan años viendo al equipo de sus amores. Este es el caso de Magdalena, una hincha azul de corazón, quien imploró por una mejora de su equipo, recurriendo nada menos que a Jesús. 

Esto ocurrió dos días después del cotejo antes los albos, en el marco de una tarea de la clase de religión. En la ocasión, la estudiante escribió una plegaria, pidiendo por la U.

"Jesús, eres mi mejor amigo. Jesús, me gustaría que la U fuera el mejor y que ganara en todos los partidos", escribió la pequeña. La misiva, pidiendo ayuda divina ha comenzado a ser viralizada en redes sociales, emocionando a varios fanáticos del cuadro laico, quienes incluso, han comenzado a etiquetar a los jugadores del cuadro comandado por Santiago Escobar, que suma tres derrotas de manera consecutiva.

Esta es la carta de la pequeña hincha de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados