Todo es cancha

El polémico posteo de Nicolás Castillo tras los incidentes en el Clásico entre U. Católica y Colo Colo

El delantero nacional observó el empate 1-1 entre estudiantiles y albos desde la tribuna Mario Lepe del reducto precordillerano.

Nicolás Castillo fue el invitado de honor de la Barra de Los Cruzados para el encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional. 

El exseleccionado nacional fue captado por las cámaras de la transmisión oficial alentando a la UC en la tribuna Mario Lepe del Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Sin embargo, el atacante no hizo noticia solo por asistir al Clásico, también por su polémico posteo en redes sociales sobre los desórdenes en el final del partido entre estudiantiles y albos.

El delantero formado en U. Católica subió una historia a su cuenta de Instagram, haciendo alusión al hincha del “Cacique” que fue agredido por fanáticos cruzados. En la publicación aparece una persona corriendo acompañado de emoticones de risa.

Vale mencionar que Nicolás Castillo está en condición de libre hace casi dos meses después de que Necaxa le rescindiera su contrato de forma anticipada. ¿Es su momento para volver a Católica?

La publicación de Nico Castillo sobre los desórdenes en San Carlos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados