Todo es cancha

¿Arrepentido de irse de Colo Colo? La reflexión de Martín Rodríguez tras descender en Turquía

El extremo de 27 años perdió la categoría junto a su equipo en Europa y todo apunta a que finalizará su contrato para buscar un nuevo destino el segundo semestre.

El periplo de Martín Rodríguez en Turquía no fue el esperado. A mediados del 2021 salió de Colo Colo y fichó en el Altay Spor, club en el que alternó de la suplencia a la titularidad y con el que acaba de descender faltando todavía dos fechas para el final de la Superliga Turca. 

Luego de perder la categoría, más problemas económicos que mantiene las institución, todo indica que el "Tin" buscará un nuevo destino para continuar su carrera.

En medio de este panorama el futbolista de 27 años escribió un reflexivo mensaje, en el que habla de los riesgos que son necesarios tomar en la vida. "El que se arriesga inevitablemente termina teniendo y logrando más. El único error requerido aquí es no intentarlo, no hay errores del pasado o del futuro, simplemente existen", publicó en sus redes sociales.

Vale destacar que en la última semana trascendió que Martín Rodríguez podría, si se dan una serie de factores, tener una nueva chance jugando en Colo Colo para el segundo semestre del 2022, periodo en el que se abre el mercado de pases. 

Por su parte, al delantero le restan disputar dos partidos todavía junto al Altay, los que serán contra Trabsonspor y Kasimpasa, para en ese momento cerrar la campaña.

La publicación de Martín Rodríguez en Instagram tras perder la categoría en Turquía 

"Quería conocerlos": La visita de Víctor Dávila al plantel de Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados