Todo es cancha

Incluyendo una réplica de la Copa Libertadores: Las ofertas de Colo Colo en el Cyber 2022

El cuadro albo está ofreciendo una amplia gama de productos para sus fanáticos en este Cyber. Hasta las mascotas fueron consideradas.

Colo Colo no se quiso quedar afuera de este Cyber 2022 y, por eso, desde este 25 de mayo tiene una amplia gama de ofertas exclusivas en su tienda oficial. La gama de productos es muy variada y estará disponible hasta este 1 de junio, solo disponible de forma online.

Entre los artículos que Colo Colo tiene a disposición de sus fanáticos hay una gran variedad, desde camisetas, polerones y gorros del equipo profesional a otros menos comunes, como juegos y puzzles; hasta las mascotas están incluidas. Ropa de línea urbana y de bebé, así como accesorios para el hogar también están a menor precio solo por estos días.

Para los más fanáticos, incluso hay replicas y llaveros del gran logro en la historia del "Popular": la Copa Libertadores de 1991.

Las ofertas de Colo Colo en este Cyber 2022 se extenderán hasta este miércoles 1 de junio y se pueden encontrar en este link, con un costo de despacho gratuito para todas las compras desde $ 50.000.

Mira algunas de las ofertas de Colo Colo en este Cyber 2022

Mira acá la entrevista completa con Jean Beausejour en el After En Cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados