eSports

eSports: reconocida marca deportiva se involucró con uno de los equipos más grandes de Chile

Umbro se presenta como el sponsor técnico oficial de Movistar Optix, equipo profesional de eSports que compite en los videojuegos más emblemáticos
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:46

La marca deportiva Umbro será parte de uno de los clubes de eSports más importantes de Chile, marcando un hito para la marca al involucrarse con todo en el deporte del presente y del futuro. 

En paralelo, el equipo de competidores de videojuegos realizó esta semana el lanzamiento de Movistar GameClub -el Gaming Center más grande del país-, lugar donde podrá ser adquirida la indumentaria oficial de MOX.

Umbro sigue ampliando sus horizontes y en esta ocasión se presenta como el sponsor técnico oficial de Movistar Optix, equipo profesional de eSports que compite en los videojuegos más emblemáticos, como lo son League of Legends, Valorant, Fortnite y FIFA. 

La marca deportiva se une a MOX para crear indumentaria de primer nivel, para uno de los equipos de eSports más importantes a nivel nacional. 

Matías Román, Marketing Manager de Umbro Chile, comentó lo siguiente: “Esta alianza es un hito significativo para la marca en Latinoamérica, ya que a nivel global estamos orientados a sumergirnos en el universo de los eSports. y en Chile estamos siendo pioneros. Vivimos un momento increíble para saltar con toda la fuerza de Umbro a esta industria y qué mejor que hacerlo de la mano del club más importante del país, Movistar Optix”.

Gaming Center más grande del país

El Movistar GameClub se transformará en el Gaming Center más grande del país. Habrá un espacio para distintos tipos de juegos, tanto de PC, como de plataformas PlayStation 4 y 5. Si compras un producto en la tienda podrás ganar horas de juego en este increíble espacio, para poder disfrutar o probar por primera vez los mejores videojuegos del mercado. En este lugar se podrá conseguir toda la indumentaria oficial del equipo en el corner Umbro, además de otras prendas de primer nivel de la marca deportiva. 

El creador de contenido de MOX, “Tranki” se pronunció sobre esta alianza: “Creo que MOX identifica en Umbro un aliado muy potente, ya que es una marca que tiene muchas ganas de entrar en el mundo gamer. Yo estoy utilizando ropa Umbro y es espectacular, el nivel de la tela es increíble. El estilo es uno de los grandes aportes de la marca inglesa, además la indumentaria es súper cómoda, el equipo está más que contento con esta ropa”.  

A partir del viernes 27 de mayo, el Movistar GameClub se encuentra disponible para que todos los amantes del deporte electrónico puedan disfrutar del Gaming Center más grande del país y conocer la nueva indumentaria de MOX. 

 

Más de