Todo es cancha

La curiosa anécdota de Luka Tudor que dejó a Marcelo Bielsa con la "cara larga" en su propia casa

El exdelantero y actual comentarista deportivo recordó un particular episodio que vivió junto al "Loco", quien lo dirigió en 1992 jugando por Newell's Old Boys.

Luka Tudor tuvo un corto pero intenso paso por Newell's Old Boys en 1992, donde ganó el Torneo de Clausura de Argentino y fue dirigido por Marcelo Bielsa, quien llevó a la "Lepra" a la final de la Copa Libertadores de ese mismo año.

El exjugador de la UC disputó sólo 6 partidos con el cuadro rosarino y registró dos goles en su estadía en el club. Ahora bien, lo futbolístico no fue precisamente uno de los mayores recuerdos del histórico futbolista, sino que las diferentes anécdotas que vivió junto al "Loco" durante ese corto tiempo y las cuales reveló en "Pero con respeto", programa que conduce Julio César Rodróguez.

En ese sentido, una de las historias más llamativas fue la que tuvo a penas llegó a Argentina para sumarse a los entrenamientos de Newell's. Tras aterrizar en el aeropuerto, Luka Tudor fue "entrevistado" por Marcelo Bielsa con el objetivo de contar su experiencia en Suiza y hablar diferentes temas relacionados al deporte rey, lo cual terminó de una forma bastante inesperada en el propio hogar del entrenador.

La particular entrevista de 300 preguntas de Marcelo Bielsa a Luka Tudor 

En un adelanto de la entrevista, al cual tuvo acceso En Cancha, Luka Tudor reveló: En un adelanto al que tuvo acceso  "Me llevó a su casa en Rosario, y me dijo: 'Oye tengo unas preguntas', y saca un papel a mano, dos páginas, más de 300 preguntas. A la 150, 180 le dije: 'De aquí en adelante le voy a decir a todo que si para que usted quede tranquilo, déjeme ir a dormir porque vengo de como 6 horas de diferencia', me dijo 'bueno', pero con cara larga".

El programa donde aparece Luka Tudor junto a Julio César Rodríguez será transmitido este miércoles 15 de mayo, después de "Doctor Milagro".

VIDEO | Digna de "El Chavo del 8": la graciosa caída de árbitro en un partido de juveniles en Brasil

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados