Todo es Cancha

Futbolista y empresario: El llamativo rubro donde Patricio Rubio se desempeña fuera de las canchas

El atacante de Ñublense además de su carrera como futbolista comenzó una nueva etapa como asesor inmobiliario.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:23

Patricio Rubio vive un buen momento deportivo en Ñublense. El delantero se ha reencontrado con su fútbol en el equipo de Jaime García, que actualmente es uno de los equipos que se pelea palmo a palmo la punta del Campeonato Nacional junto a Colo Colo y Unión Española. 

Sin embargo, el atacante de 33 años ha buscado nuevos horizontes paralelos al fútbol, y esta semana debutó como asesor inmobiliario, un nuevo emprendimiento que asegura es la “mejor opción para su futuro”, sobre todo pensando en un eventual retiro de las canchas  

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el ex Universidad de Chile entregó detalles de su nueva ocupación. “Te asesoramos de principio a fin. Te mostramos nuestro modelo de negocio, donde te enseñamos a identificar una verdadera oportunidad inmobiliaria. También te ayudamos a conseguir un buen financiamiento, te acompañamos hasta recibir la llave de tu propiedad en la mano. Y luego ofrecemos administrar la propiedad, encargándonos del corretaje. En resumen, asesoramos la compra-administración para luego vender y posteriormente volver a comprar”, aseguró. 

Patricio Rubio ha tenido una buena temporada en Chillán

La mirada a futuro 

El jugador, quien adquirió una franquicia especializada en el rubro, detalló que esta es una decisión inteligente pensando en su futuro. “Invertir en esto es, de todas maneras, la mejor opción para nosotros los jugadores, porque si bien nuestra profesión es muy linda, también es muy corta. Tenemos menos tiempo que otros profesionales para asegurar el futuro y la vejez. Por eso creo que la inversión inmobiliaria es la mejor opción”, aseguró.

Para finalizar, Rubio sorprendió contando que incluso ya ha contado con clientes del medio futbolístico nacional. “Este jueves tuve la primera asesoría con un ex compañero y tenemos siete reuniones cerradas para la próxima semana”, cerró.

Trofeo de la NBA en mano: así fue la llegada de los Golden State Warriors a San Francisco