Todo es cancha

El mensaje de la hermana de Juan Martín Lucero tras el triunfo de Colo Colo en Copa Sudamericana

El delantero argentino jugó un gran partido ante Inter de Porto Alegre en la victoria por 2 a 0 en el Estadio Monumental

El día de ayer Colo Colo derrotó por 2 goles a 0 a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. Loa albos jugaron un gran partido donde destacaron jugadores como Leonardo Gil, Juan Martín Lucero y Pablo Solari, siendo justamente estos últimos quienes marcaron los goles del equipo de Gustavo Quinteros.

Lucero abrió la cuenta en el primer tiempo con una gran definición tras un pase de Gabriel Costa y fue una de las figuras del encuentro ganándose los elogios de los hinchas colocolinos. El ex Vélez Sarsfield pasa por un gran momento, ya que venía de hacerle 3 goles a Deportes Temuco el fin de semana en el triunfo 5 a 1 por Copa Chile.

El mensaje de la hermana de Lucero tras su gran actuación en Copa Sudamericana

Además del cariño de los hinchas, Lucero también cuenta con el apoyo de su familia y una que ha estado bastante presente en redes sociales celebrando los logros del delantero es su hermana Victoria, quien tiene mas de 20 mil seguidores en Instagram y ayer le dejó un lindo mensaje a su hermano sumado a una foto del goleador en sus historias de dicha red social.

"Que bien estás, pará un poco", fue el mensaje de Victoria en Instagram.

VIDEO | Arturo Vidal asistió al Monumental para ver el partido entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados