Todo es cancha

Juan Cristóbal Guarello destrozó a Jorge Sampaoli y recordó su salida de La Roja: "La gente no cambia"

El casildense abandonó el Marsella en Francia y el periodista aseguró que su modo de salir de los equipos es ya casi su "modus operandi".

Jorge Sampaoli sorprendió a todos cuando se anunció su renuncia del Olympique de Marsella en Francia. El exentrenador de La RojaUniversidad de Chile acusó la falta de refuerzos en el club galo para competir en la próxima Champions League como motivo de su repentina salida.

Otro que no tuvo una semana fácil fue Juan Cristóbal Guarello, quien tras una polémica discusión con Francis Cagigao, decidió marcharse de Radio ADN tras conflictos con su excompañero Luka Tudor. Los caminos de Guarello y Sampaoli se cruzaron ayer, cuando el comunicador salió a darle al casildense. 

En medio de su editorial en el programa "De Fútbol Se Habla Así" de Directv, el periodista criticó fuertemente al entrenador argentino, afirmando que en Francia realizó "lo mismo de siempre", y que seguramente el estratega ya tiene listo un nuevo lugar de trabajo.

"Según lo que entendí, Sampaoli se escapó en Marsella. La gente no cambia. Estaba en un magnífico equipo europeo e iba a jugar Champions League. Sampaoli hizo lo mismo de siempre; tener algo asegurado antes", señaló Guarello en el programa de la estación televisiva.

Guarello vs Sampaoli: un round con historia

El historial entre Guarello y Sampaoli es extenso. Desde la llegada del adiestrador a Universidad de Chile que el reconocido periodista ha sido un fuerte crítico del casildense, sobre todo, por su manera de actuar, lo que según señaló hace unos años es "lo que lo diferencia con Bielsa".

VIDEO | ¿Pensando en volver a Sudamérica? Así fue el regreso a los entrenamientos de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados