Todo es cancha

Juan Cristóbal Guarello defendió con todo a Luka Tudor: "No está metido en nada, déjenlo tranquilo"

El periodista defendió al otrora futbolista, acusado de ser partícipe de la encerrona en la polémica entrevista de radio ADN con Francis Cagigao.

La polémica entre Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor pareciera llegar a su fin. Luego de la dimisión de ambos personajes de radio ADN, el periodista defendió al otrora delantero de la UC y envió un mensaje al fútbol chileno: que dejen tranquilo a su excompañero de trabajo.

En su aparición en el noticiario de Teletrece, Guarello quiso dejar la larga novela que involucró una encerrona por parte de Francis Cagigao. Según relató el comunicador, se hartó de la polémica y quiere que el otrora atacante de Universidad Católica pueda vivir tranquilo.

"Quiero darme un minuto a propósito de la polémica de la semana, pero a partir de un tema en especifico. Quiero hablar de Luka Tudor. Quiero pedirle a la gente del fútbol, a los hinchas, que lo dejen en paz. Desde acá, yo digo, de manera responsable, que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona ni maquinización ni de trampa en mi contra" detalló en primera instancia.

Sin embargo, Guarello no dejó su discurso ahí y prosiguió para zanjar el tema de una vez por todas. "Para que se queden tranquilos y Luka se quede tranquilo. Para que terminemos con esta tontería de una vez por todas. Le pido a los hinchas que está en las redes, que se encontrará por ahí con él, que lo deje en paz. No está metido en nada. Me gustaría ponerle punto final al tema" sentenció.

Con esto, se comienza a calmar el ambiente en el fútbol chileno y en sus comunicaciones, las que se vieron afectadas por la polémica que terminó con la salida de ambos personajes de su puesto de trabajo. Ahora en más, se deberá definir si los excompañeros se volverán a encontrar en la profesión.

VIDEO | ¿Pensando en volver a Sudamérica? Así fue el regreso a los entrenamientos de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados