Todo es cancha

Daniella Chávez lanzó novedosa campaña en "coqueta" red social para comprar a O'Higgins

La modelo chilena, que es parte de Playboy, comenzó una nueva campaña para adquirir al "Capo de Provincia", club del que es hincha.

No es un misterio que pronto O'Higgins de Rancagua podría tener nuevos propietarios, ya que la intención de la familia Abumohor es salir de uno de los equipos más tradicionales del fútbol chileno e incluso antes de la Pandemia hubo una oferta desde un grupo mexicano.

Si bien el presidente de la institución, Pablo Hoffman, en su momento dijo que la idea era traspasar el club a la comunidad, también ha habido interés de empresarios europeos.

Mientras que en el medio local, una celebridad desde hace tiempo que tiene intensiones de, a lo menos, entrar en la administración de O'Higgins, es la modelo nacional Daniella Chávez, reconocida hincha celeste.

La novedosa campaña de Daniella Chávez para comprar a O'Higgins

Y ahora, la conejita Playboy lanzó una interesante campaña para reunir fondos y volver a la carga por el "Capo de Provincia", nada más que a través de la red social de contenidos para adultos OnlyFans.

Así lo dio a conocer la propia Chávez en su cuenta de Twitter, la misma que usa para comentar los partidos del elenco rancagüino.

"Voy a comprar el Club de Fútbol O'Higgins, para eso creamos OnlyFans VIP. Con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad. Entre los que ayuden a difundir sortearé regalos VIP en Only", informó la modelo en la red social del pajarito.

Como parte de esta campaña, Daniella Chávez prometió premios a través de sorteos para entregar suscripciones gratuitas a su contenido en OnlyFans Vip.

VIDEO | Memo Ochoa puso en su lugar a Jack Grealish y casi se van a los puñetazos en partido amistoso del América vs Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados