Todo es cancha

Guarello: "Fernando Felicevich tiene amigos en los medios, exjugadores que fingen como comentaristas"

El periodista salió con todo a barrer con el representante y también aprovechó, desde la ironía, para lanzar una indirecta que sería para su excolega de la Radio ADN.

Juan Cristóbal Guarello otra vez volvió a enfrentarse con Fernando Felicevich a través de sus columnas de opinión. El periodista lanzó todos los dardos contra la cara visible de Vibra Fútbol, donde criticó el rol de Arturo Vidal y Gary Medel en la Selección Chilena con jóvenes valores, mientras dejó de manifiesto que el argentino tiene un poderío total en la interna de La Roja, luego de su escrito llamado: "El intocable" escrito hoy en La Tercera.

En uno de los párrafos, Guarello también dejó entrever que Felicevich cuenta con un círculo de protección en los medios y, claramente, deslizó una indirecta que sería para su excolega de Radio ADN, Luka Tudor, quien antes de llegar a la radio y la televisión se dedicó al mundo de la representación.

"Felicevich no juega solo. Tiene muchos amigos en los medios, la mayoría, ex jugadores que comentan o fingen con hacerlo. Pero también hay periodistas que le hacen la corte. Acá un dato que puedo demostrar en tribunales si es necesario: hace tres meses un colega andaba pidiendo a Directv Sports una copia de la editorial que hice en el programa "Más que Fútbol" sobre la relación de Fefe con la todavía oscura venta de Universidad de Chile. Cuando lo encaré se defendió diciendo que un 'sobrino que estudiaba periodismo necesitaba el archivo'", explicó en el matutino.

Eso no es todo, Guarello insistió y agregó que "curioso, fue el mismo colega que escribía notas en contra de Claudio Bravo cuando estaba peleado con el lote de Vibra en el camarín de la Selección: Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz (...) Le dijo a Rodrigo Hernández, mi ex jefe en Radio ADN, estaba buscando argumentos y un abogado para 'destruir a Guarello en tribunales'".

El rol de Felicevich en la crisis del fútbol chileno

Guarello en esta pugna que tiene con uno de los agentes más importantes en el mercado chileno y sudamericano, con varias figuras de renombre bajo su alero como Yeferson Soteldo, Rómulo Otero y Edward Bello fue tajante en asegurar que "ya no se puede negar que el emperador está desnudo. No es posible. Y si el fútbol chileno está contra las cuerdas es por el descontrol monopólico de actores como Fernando Felicevich, sentado en ambos lados del mesón".

VIDEO | El momento para el olvido del Rambo Ramírez en el fútbol chileno 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados