Todo es cancha

La noche de terror de Juan Cristóbal Guarello: sufrió portonazo fue asaltado y estuvo desaparecido

"Acaba de avisar por Instagram que esta bien y con Carabineros. Creo que no le pasó nada malo", publicó el hermano del comunicador tras varios minutos sin saber nada de su paradero.

La incertidumbre por el paradero del periodista Juan Cristóbal Guarello la noche de este jueves fue tema de conversación en redes sociales. El hermano del comunicador, por medio de su cuenta de Twitter, informó que Guarello había sido asaltado y no se tenía rastro de su paradero tras su salida desde Machasa, cerca del canal Chilevisión.

"Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana... no sabemos donde está ni vamos está.. por favor quien sepa me avise", publicó el familiar del ex integrante de Radio ADN.

Sin embargo, unos minutos después, mediante la mencionada red social, el mismo hermano del periodista dio a conocer lo que había ocurrido. "Acaba de avisar por Instagram que esta bien y con Carabineros. Creo que no le pasó nada malo. Muchas gracias por la ayuda", publicó.

VIDEO| Patricio Ormazábal le envió un directo mensaje a los clubes por los jugadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados