Un hecho delictual conmocionó esta mañana al fútbol argentino. El exjugador de River Plate, Ezequiel Cirigliano, fue detenido en Buenos Aires por portación de arma en medio del robo de una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros en donde se enfrentó a disparos con la policía.
El volante se encontraba jugador en la Serie D del fútbol italiano, en la actualidad, sin embargo, hace dos años militó en el fútbol nacional, específicamente en San Luis de Quillota donde jugó en 12 ocasiones durante la temporada 2020, y además brindó una asistencia. Además el volante sonó muy fuerte para llegar a la Universidad de Chile en 2019.
El jugador, formado en River Plate, ganó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. El jugador registró pasos por la primera línea del futbol europeo (Hellas Verona), sin embargo, lentamente fue decayendo, hasta que los problemas de indisciplina se hicieron notar cada vez más.
Uno de los detalles más anecdóticos del caso del jugador, es que al momento de ser sometido al control de detención, y que se le tomen las fotografías de rigor, el jugador posó con un pantalón de Boca Juniors, el clásico rival del club con el que hasta el momento estaba identificado, provocando la sorpresa al otro lado de la cordillera.
