Todo es cancha

"En las malas abandonas": Marcelo Díaz aplaude a Mauricio Isla tras la victoria ante la U y los hinchas estallan contra el jugador

El volante de Libertad y de reconocido paso por Universidad de Chile, festejó el desempeño de su excompañero en La Roja, lo que desató una ola de críticas.

Universidad de Chile cayó de forma inapelable ante Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario. Los azules no se encontraron en la cancha del Estadio Nacional y no pudieron ante su clásico rival, donde brilló Mauricio Isla, jugador que fue objeto de polémica durante todo el partido.

La frustrada llegada del lateral de La Roja provocó un ambiente hostil contra el jugador. Tras el partido, el "Huaso" también fue parte de la polémica, puesto que Marcelo Díaz felicitó al defensor en redes sociales, lo que desató la furia de los hinchas laicos en contra del jugador.

"El mejor mi cholito", acompañado de una cara enamorada y unos aplausos fueron las palabras del mediocampista formado en Universidad de Chile, lo que no cayó para nada bien en los hinchas, quienes en redes sociales explotaron en contra de "Carepato", señalando que "en las malas abandona"

Este fue el comentario de Marcelo Díaz

 Estas fueron las críticas de los hinchas de Universidad de Chile en contra de Marcelo Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados