
El conconino Sebastián Núñez ha conseguido plasmar una exitosa carrera en el fútbol boliviano. Campeón con el Bolívar en 2019 como técnico asistente y, además, en sus logros más destacados, consiguió clasificar a equipos menores en el concierto futbolístico altiplánico, como Always Ready y Nacional de Potosí, a la Copa Sudamericana, en 2019 y 2020, respectivamente.
Hoy, Núñez afronta un nuevo desafío, pues llegó en agosto de este año a Universitario de Sucre, con la misión de evitar que el conjunto de la capital constitucional boliviana descienda a la Segunda División.
A pocos días del Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, el ex futbolista de Santiago Wanderers hizo pública su opción política sobre la Nueva Constitución: votará Apruebo.
En su cuenta de Twitter, el DT explicó que consideraba importante que cada uno diera su opinión respecto de la consulta del próximo domingo, siempre "respetando las posturas de cada uno".
En el plano deportivo, Universitario de Sucre viene de perder ayer por 3-2 ante el líder Bolívar. Los capitalinos ocupan en estos momentos la posición 14 en el torneo boliviano, con 14 puntos y superan a Blooming (12 pts.) y a Universitario de Vinto (9 pts.).