Todo es cancha

Gonzalo Fouillioux criticó a la U por vender a Darío Osorio mientras pelea por no descender a Primera B

El comunicador cuestionó la decisión de la directiva de Azul Azul de desprenderse de la gran joya de su cantera en momentos donde está complicado con perder la categoría.

Es un hecho que Darío Osorio está viviendo sus últimos meses como jugador de la U. La gran "joya" de las divisiones inferiores azules tendría todo acordado para firmar como nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Un acuerdo que recién se concretaría a fines de año y que le reportaría a las arcas azules más de 5 millones de dólares. Buenas noticias en lo financiero que, sin embargo, contrasta con el complicado momento deportivo del equipo, que empieza a ver con cada vez mayor preocupación la posibilidad de descender a Primera B.

Una contradicción que para el periodista Gonzalo Fouillioux no pasó desaprecibida, cuestionando el "timing" de Azul Azul para cerrar el negocio, mientras el plantel se intenta concentrar en el duelo clave que tendrán la próxima semana vs Coquimbo Unido en Valparaíso.

"La U apenas a un punto del descenso, perdiendo los cuatro Clásicos del año. ¿Qué hacen sus dirigentes para motivar a la gente? Además del silencio, vender a su mejor jugador, a casi el único que le genera ilusión a sus hinchas. Ahora sólo les falta vender a Assadi", apuntó el comunicador en su cuenta de Twitter.

En este sentido, fueron varios los comentarios que le respondían a Foullioux que era un tipo de negocio que no se podía dejar pasar y que bien podría traer beneficios para el club, sobre todo pensando en reforzar el plantel. Algo que el periodista de TNT Sports y Radio Infinita también cuestionó.

"Es un jugador a vender, obviamente, y es una buena venta también, pero hay contextos, lo único que se sabe de la U mientras pelea el descenso, es que vender a su figura", replicó Foullioux en la red social. "(Pero) como no comunican nada, no tengo por qué teorizar con que el dinero va a ser para equilibrar el plantel". 

¿Qué opinan hinchas azules? ¿Están de acuerdo en que era el mejor momento para que la U cerrara la venta de Darío Osorio a Inglaterra?

VIDEO | Papito corazón: hincha del Leeds dejó caer a su hijo para saludar a un jugador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados